Las Chivas tienen en puerta su partido más importante del Torneo Apertura 2022 y este jueves circularon en redes sociales varias fotografías de algunos integrantes de la plantilla en el palenque de Guadalajara, lo cual indignó a una gran parte de los aficionados y de paso también al comunicador, David Faitelson.  

El periodista de ESPN se lanzó contra Antonio Briseño, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Cristian Calderon, asegurando que no deberían estar presentes en un evento de esta magnitud cuando su labor debería ser únicamente concentrarse en el encuentro del próximo domingo frente a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc correspondiente al Repechaje. 

 

Pero fue su compañero, Mauricio Ymay quien argumentó que los futbolistas son personas que tienen derecho a divertirse y fue ahí donde Faitelson estalló al tocar el tema de Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza en el 2010 mientras estaba de fiesta en un bar al sur de la capital del país cuando jugaba en América. 

"Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque”, fue lo que publicó Faitelson en su cuenta de Twitter, generando todo tipo de comentarios a favor y en contra, pues para muchos resultó muy radical su postura. 

 

Encuesta ¿Coincides con David Faitelson?

¿Coincides con David Faitelson?

No, exagera
Sí tiene razón

YA VOTARON 161 PERSONAS

 

Mientras que Ymay le respondió con un punto de vista totalmente distinto: "Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día. El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse. Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido”, pero lejos de que esto tranquilizara los ánimos del experimentado comunicador, Faitelson recordó el triste pasaje del paraguayo: “Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido“.

Twitter

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!