Para el Club Guadalajara no hay mejor manera de demostrar que están listos para competir por el campeonato del Torneo Apertura 2022 que jugando su mejor partido contra Puebla la tarde del domingO dentro del Repechaje en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 16:30 horas, de lo contrario habrá grandes cambios en el plantel y la dirección técnica.

Para el Rebaño Sagrado es urgente modificar la serie de errores que cometieron en los últimos compromisos de la temporada regular donde pasaron de ser la mejor defensa con apenas ocho goles, a recibir la misma cantidad en tres encuentros frente a Tigres de la UANL 4-1, América 2-1 y Cruz Azul 2-1, por ello la dirigencia tiene bajo la lupa no solo al técnico Ricardo Cadena, también a varios elementos que no ha rendido como se esperaba.

Los jugadores que se irán de Chivas

De acuerdo a información del Universal, en Guadalajara también planean darle las gracias a algunos futbolistas que no han estado a la altura de las circunstancias, pues todos llevan varios años en la institución y siguen sin consolidarse como jugadores confiables, los casos son muy concretos, desde el capitán Jesús Molina, quien apenas volvió de una severa lesión, hasta Ángel Zaldívar, quien ha tenido muchas oportunidades y sigue sin ser el goleador que se esperaba.

“Cadena sabe que está sentado en una de las sillas más calientes del futbol mexicano: 'No estoy pensando si alguien vendrá en mi lugar, sólo en ofrecer lo mejor'. ¿Los jugadores piensan lo mismo? Hay varios que llevan muchos años en las Chivas y los resultados no se dan".

Encuesta ¿Quién debería seguir en Chivas?

¿Quién debería seguir en Chivas?

Miguel Ponce
Ángel Zaldívar
Hiram Mier
Jesús Molina

YA VOTARON 540 PERSONAS

“Jesús Molina es de los que da la cara, pero los resultados no lo acompañan. Arribó en 2019. Hiram Mier fue una inversión de 5.5 millones de dólares y no ha sido el líder de la defensa. Miguel Ponce vive su tercera etapa en el equipo y en ninguna se ha consolidado. Ángel Zaldívar es la eterna promesa de gol. A Antonio Briseño se le conoce más por cuestiones mediáticas y escandalosas que por su rendimiento. Fue uno de los que estuvo en el palenque, pero niega que se les vaya a castigar, aunque —en un principio— a la directiva le sorprendió verlos ahí”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!