Para el Club Guadalajara fue una buena idea darle la continuidad a Ricardo Cadena para este Torneo Apertura 2022, luego del repunte que tuvieron en el certamen anterior a partir de que asumió la dirección técnica con cinco victorias consecutivas, pero ahora, a punto de disputar el Repechaje la dirigencia ya no está tan convencida de mantenerlo para el siguiente año.

El panorama ha sido irregular para el Rebaño Sagrado de principio a fin en esta temporada,pues tardaron nueve juegos en ganar el primero y a partir de ese momento ligaron siete encuentros sin perder, con cinco victorias, pero en los últimos tres compromisos cayeron de manera inesperada ante clubes que son claros contendientes al título como Tigres de la UANL, América y Cruz Azul.

Por estos motivos, desde los altos mandos de Chivas no están seguros de que Cadena merezca otra oportunidad, por lo cual esperan que concluya la campaña para saber cuál será su futuro y también el del director deportivo, Ricardo Peláez, quien se ha quedado muy lejos de lo que prometió cuando asumió el cargo en el 2019.

El nuevo trabajo de Ricardo Cadena fuera de Chivas

De acuerdo al periodista André Marín en su videocolumna para Mediotiempo, la asistencia de algunos jugadores al palenque en Guadalajara hace unos días traerá consecuencias que también terminarán afectando al técnico mexicano en caso de que no haya un buen resultado contra La Franja la tarde del domingo en el Estadio Cuauhtémoc, ya que podría regresar a las fuerzas básicas de los rojiblancos, dejando su puesto para alguien más, al menos en el primer equipo, aunque no se pretende que salga de la institución. 

Encuesta ¿Te gustaría que Ricardo Cadena dirija a Chivas en el 2023?

¿Te gustaría que Ricardo Cadena dirija a Chivas en el 2023?

No

YA VOTARON 854 PERSONAS

"El partido de Chivas en Puebla puede tener un efecto domino, si Guadalajara avanza, todos calladitos y a seguir trabajando, pero si Guadalajara pierde vendrán cambios radicales. Amaury Vergara ya se cansó. Se puede ir Ricardo Peláez, pueden regresar a Ricardo Cadena a su puesto en fuerzas básicas, empezarán a entrevistar candidatos, llámese Andrés Lillini, llámese Nicolás Larcamón, llámese Javier Mascherano y los jugadores que eternamente son indisciplinados en una ciudad tan complicada como Guadalajara es muy probable que no sigan en la institución", explicó el comunicador. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!