Chivas de Guadalajara empezó esta semana un extenso periodo de reflexión directiva y renovación en toda la institución durante esta temporada muerta para el Torneo Clausura 2023 debido a la pocho habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre en el emirato árabe. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado sufrió una dolorosa eliminación en el Estadio Cuauhtémoc, donde revivió la emotiva tanda de penales del Apertura 2021 y nuevamente se despidió en la fase de reclasificación al caer 5-4 (1-1) en la definición desde los 11 pasos. Los rojiblancos regresarán dentro de un mes a Verde Valle, para reportar a la pretemporada.

Chivas ya tiene entrenador

En el Rebaño Sagrado la salida de Ricardo Peláez despejó muchas dudas sobre del futuro inmediato de la institución, pero es una realidad que el estratega Ricardo Cadena seguirá en el banquillo al menos para el Torneo Clausura 2023, al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista David Medrano en el diario Récord, lo cual resulta resulta un problema menos para Amaury Vergara.

Imago7

Chofis López quiere regresar al Rebaño

El atacante, actualmente en Pachuca, dio a conocer sus intenciones de regresar a Guadalajara, pero un miembro de la dirigencia de quién no quiso dar el nombre, le dijo que “no embonaba” en el plantel del Apertura 2022. Estas declaraciones las emitió en Fox Sports donde le cuestionaron si había sido Ricardo Peláez, pero prefirió guardarse la identidad del personaje.

Jammedia

Campeón con Chivas es candidato para el lugar de Peláez

La familia Vergara tiene la complicada misión de encontrar al nuevo director deportivo de cara al Torneo Clausura 2023 donde tratarán de dejar atrás, una vez más, los fracasos que acumulan desde el 2019 que inició el proyecto de Peláez Linares. Javier Mier y Néstor De la Torre, están en la lista de candidatos, pero este último tiene amplia experiencia al ser parte de la directiva que logró el título en el 2006.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!