Chivas de Guadalajara empezó esta semana un extenso periodo de reflexión directiva y renovación en toda la institución durante esta temporada muerta para el Torneo Clausura 2023 debido a la pocho habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre en el emirato árabe. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado sufrió una dolorosa eliminación en el Estadio Cuauhtémoc, donde revivió la emotiva tanda de penales del Apertura 2021 y nuevamente se despidió en la fase de reclasificación al caer 5-4 (1-1) en la definición desde los 11 pasos. Los rojiblancos regresarán dentro de un mes a Verde Valle, para reportar a la pretemporada

Leyenda del Madrid, cerca del Rebaño

Fernando Hierro, técnico y directivo español está en la mira de Guadalajara para asumir las riendas del equipo en el lugar que dejó vacante Ricardo Peláez. De acuerdo al canal de YouTube  La Gambeta, la leyenda del Real Madrid tiene pie y medio en el conjunto rojiblanco para el Torneo Clausura 2023, donde incluso se dio a conocer que Marcelo Leaño es el informante respecto a este contratación.

Jammedia

 

¿Quienes integran el consejo deportivo?

Fue el periodista Héctor Huerta quien reveló quiénes son las hermanas de Amaury Vergara y sus respectivos esposos, encargados de tomar las decisiones en el Rebaño Sagrado: “Kenia Vergara, la hija de Jorge, suponemos. Yelena es la hija adoptiva rusa que adoptaron antes de que nacieran todos sus hijos entre la señora Maricruz Zataráin y Jorge Vergara cuando estaban casados. Yelena se casa con Diego Calderón que es un muchacho boliviano, es financiero igual que ella y se conocieron en Estados Unidos y se casaron. Y Diego Calderón tiene mucha influencia en Omnilife, en el grupo participa actualmente y es el más futbolero de todos. Diego le va al Bolivar de Bolivia y es apasionado del futbol, yo creo que de toda la directiva es el que más sabe de futbol, pero no le están dando a él un papel protagónico, le están dando a Alejandro Manzo que es el esposo de Kenia, es director operativo”, reveló el comunicador en ESPN.

Imago7

Rodolfo Pizarro necesita que lo salven

El atacante de Monterrey, Rodolfo Pizarro ha venido a menos en su rendimiento desde que se fue a la MLS con el Inter de Miami, ahora está disputando la Liguilla con Rayados, pero al finalizar la campaña tendrá que reportar con el conjunto estadounidense que no piensa integrarlo en su plantel porque desean venderlo para recuperar algo de lo que invirtieron, mientras The Joker quiere volver a los primeros planos y su mejor nivel todavía se le recuerda en Chivas, club al siempre ha querido regresar.

 

Jammedia

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!