Para el Club Guadalajara ha sido una semana turbulenta en todos sus niveles, tanto deportivos como extra cancha con la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, luego de casi tres años en los que se quedó muy lejos de cumplir con las promesas que hizo en el 2019 cuando llegó, pero el que sí recibió justicia por su trabajo es el entrenador Ricardo Cadena. 

Aunque la eliminación en el Repechaje con Puebla parecía marcar el destino del técnico fuera del Rebaño Sagrado, es una realidad que la directiva encabezada por Amaury Vergara y el consejo deportivo han tomado con mesura el trabajo de Cadena no solo por los resultados que ha ofrecido en sus 25 partidos como timonel rojiblanco con 10 triunfos. 

 

Y es que la labor que ha realizado con los canteranos y la manera en que la dirigencia observa el respaldo de la plantilla jugó un papel importante para que optaran por mantenerlo en el puesto, a menos que el nuevo director deportivo cambie de opinión, pero hay varias razones que le otorgaron la confianza para que siga en el Torneo Clausura 2023 con la esperanza de que se fortalezca la plantilla y a su vez rinda frutos con mejores cuentas de las que ha dado. 

 

 

En la campaña anterior Cadena se metió hasta los Cuartos de Final cayendo ante Atlas y en este certamen se quedó en la Reclasificación, pero más allá de los fríos números la imagen del estratega ha dejado una grata impresión en los altos mandos, como lo dio a conocer el periodista Rubén Rodriguez en el diario Récord:“La idea de darle continuidad a este proyecto está basada en la manera en qué se siente el plantel, la forma en qué el equipo ve al cuerpo técnico”. 

 

Encuesta ¿Te agrada que Cadena siga con Chivas?

¿Te agrada que Cadena siga con Chivas?

No, nada
Sí, fue la mejor decisión

YA VOTARON 6706 PERSONAS

 

“Los dueños del equipo notaron que el trabajo de Cadena ha sido bueno y es rescatable con algunas modificaciones e incorporaciones, incluso sin tener las figuras que todos gustan que vistan la playera de Chivas. Ricardo Cadena seguirá en el primer equipo por la manera en que el equipo le ha respondido”, fue parte de lo que publicó el comunicador. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!