Ángel Zaldívar ha estado en el centro de las críticas prácticamente desde que llegó al Club Guadalajara, ya que su falta de gol le resta méritos sobre el rendimiento que pueda tener dentro de la cancha porque su posición es como centrodelantero, sin embargo, hay muchos momentos en los distintos partidos donde logra convertirse en el referente ofensivo que termina por arropar a los demás integrantes de la ofensiva. 

Pero su bajo perfil y la falta de anotaciones se han combinado para que nunca haya terminado por entrar en el gusto de los aficionados, quienes lo han pedido en diversas ocasiones fuera del Rebaño Sagrado y tal parece que por tercera ocasión se hará realidad el sueño, ya que es uno de los elementos que aparentemente no entra en planes para el Torneo Clausura 2023.

En este sentido, el delantero hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde dejó claro que vive un momento deportivo complicado, pero siempre con la frente en alto intentando salir de las adversidades, como lo ha hecho toda su carrera donde nadie le ha regalado nada en medio de la vorágine de comentarios negativos.

“La adversidad o turbulencia puede iluminarte o amargarte. El fracaso hace que el débil se sienta con su exigencia. Mientras que un hombre perspicaz puede ser impulsado a ascender por la misma causa. Escalar la montaña i esconderse en la oscuridad. La elección es tuya”, fue lo que posteó en la famosa rede social, como si fuera el preludio de una despedida nuevamente de Chivas, pues anteriormente jugó para Puebla y Monterrey. 

Encuesta ¿Te agrada la idea de que se vaya Zaldívar?

¿Te agrada la idea de que se vaya Zaldívar?

La verdad sí
No, pero que juegue en otra posición
No sé, pero es de los más profesionales del plantel

YA VOTARON 1489 PERSONAS

Los jugadores de Chivas que confirmaron su salida

Hasta el momento solamente Jesús Molina y Miguel Ponce son jugadores que hicieron oficial su salida de Guadalajara al terminar contrato y no ser renovados, mientras que el Chelo Zaldívar está en el radar para ser moneda de cambio o traspasado a otro club en busca de darle salida para reforzar el sector ofensivo de cara a la próxima campaña.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana: 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!