En el Club Guadalajara la intención es sumar y no perder a sus mejores elementos justo en el momento donde Fernando Hierro ha llegado a calmar las aguas que se movían turbulentas al interior de la plantilla tapatía, por lo cual no se tiene contemplado que su mejor referente ofensivo, Alexis Vega se vaya, a menos que sea a algún equipo europeo.

El martes pasado empezaron a surgir las versiones de que los Tigres de la UANL están interesados en el Gru para el Torneo Clausura 2023, para lo cual desembolsarían 10 millones de dólares que en teoría vale su carta, pero el Rebaño Sagrado tiene muy claro que la única forma de que Vega salga es cruzando el Atlántico, lo que podría ocurrir después de la Copa del Mundo.

 

Vega firmó una renovación de contrato en este 2022 y hasta el 2024 con la finalidad de ser el mejor pagado en la historia de Chivas y con todas las facilidades para que emigre al viejo contiene siempre y cuando exista una oferta que convenga a ambas partes, por tal motivo salir a otro club de la Liga MX no está en los planes de Amaury Vergara y mucho menos con la llegada del director deportivo, Fernando Hierro.

 

 

La idea de dirigente español es conformar un plantel que no tenga pretextos para ofrecer los mejores resultados en la campaña que arrancará los primeros días de enero del 2023, ante ello perder al atacante mexicano sería uno de los peores golpes tanto en la parte deportiva como en el aspecto mediático de una afición que hoy ve a pocos elementos identificados con Guadalajara como lo es Alexis Vega.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis salga de Chivas para jugar en otro club de Liga MX?

¿Crees que Alexis salga de Chivas para jugar en otro club de Liga MX?

Sí, pero dentro de unos 8 o 10 años
No lo creo, solo en Europa

YA VOTARON 1113 PERSONAS

 

“NO hay ninguna opción de que Alexis Vega salga de Chivas a Tigres. NI si quiera hay oferta de Tigres y aunque la hubiera Chivas NO lo vende. La única manera para que Alexis salga de Chivas es que se vaya a Europa. Una cosa es que Tigres quiera comprar a Alexis Vega y otra cosa es que Chivas quiera vender. Con los 10 millones de dólares que ofrecería Tigres, Chivas NO consigue a otro Alexis Vega en el fútbol mexicano”, fue lo que publicó el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!