Chivas de Guadalajara comienza esta semana con la expectativa de incorporaciones directivas y anuncios importantes en el proceso de renovación de toda la institución durante esta temporada muerta para el Torneo Clausura 2023 debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado se despidió el domingo 9 de octubre al caer en otra emotiva tanda de penales 5-4 (1-1) ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022, para cerrar su participación con una racha de cuatro salidas sin poder ganar tras las derrotas sucesivas ante Tigres (1-4), América (2-1) y Cruz Azul (2-1) a la que se sumó la eliminación en el repechaje ante La Franja y que inició una revolución dentro de la organización.

 

Vega no sale a Tigres

El atacante rojiblanco tiene su futuro asegurado en Guadalajara a menos que haya una oferta para ir a Europa después de la Copa del Mundo de Qatar, por ello ante las versiones de que los Tigres de la UANL lo quieren fichar a cambio de 10 millones de dólares, es una opción totalmente descartada por la dirigencia de Chivas comandada por Amaury Vergara.

Imago7

 

Hierro pagará un precio por llegar a Chivas

El analista de ESPN, Roberto Gómez Junco explicó que el español Fernando Hierro tendrá que pagar un precio por llegar a  una liga de la que no tiene conocimiento como lo es en México, ya que su éxito no solo se remite a que conozca a fondo a sus jugadores y fuerzas básicas, también a los rivales y esto le llevará tiempo a partir de que arranque el Torneo Clausura 2023: “No sabe lo que es ir a jugar a Tijuana, a Monterrey, en el Azteca con América. Eso sí lo tendrá que ir conociendo, es cierto, es un costo que tendrá que pagar, eso deben saberlo en Chivas, no puede llegar de fuera ni siquiera Guardiola y decir que mañana van a ser el mejor equipo de México, para nada”, comentó el exfutbolista en Futbol Picante de ESPN.

@Chivas

 

Chicharito se apunta como el fichaje bomba

Antes parecía imposible que Javier Chicharito Hernández volviera al Rebaño, pero con el arribo de Fernando Hierro a la dirección deportiva las posibilidades se incrementaron de manera considerable, ya que lo conoce por su paso en el Real Madrid donde el exzaguero era auxiliar de Carlo Ancelotti, lo cual le daría mayores oportunidades de poder convencerlo para regresar a la Liga MX.

Getty Images

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!