Después de varios días de incertidumbre, el Director Deportivo de Chivas, Fernando Hierro, por fin dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del Guadalajara para el Clausura 2023, mismo que fue Veljko Paunović, asegurando que en todo momento fue su propuesta número 1, dejando entrever que no era Albert Celades. 

“Darle la bienvenida como entrenador. Ya dije en rueda de prensa el perfil del entrenador, primero que hubiera trabajado con gente joven; también era importante la experiencia internacional; tercero, que sea conocedor de la zona. Como cuarto punto, que en no mucho tiempo empezamos una Liguilla o una Copa con gente de la MLS.  

“Que nadie tenga ninguna duda de que fue una prioridad en el modelo al que queríamos llegar (…) Veljko siempre fue la primera oportunidad y decisión siempre: es un entrenador moderno, joven, inquieto, exigente, que nos va a ayudar mucho en el proceso formativo de nuestros chavales para llegar al primer equipo”, declaró a Chivas Tv el directivo tapatío. 

El exjugador del Real Madrid está consciente de las críticas que ha recibido por la adecuación en cuanto a las fechas de la pretemporada, por lo que envió un mensaje aclarando que todo estaba planeado de esta manera para contar con el cuerpo técnico, por lo que tendrán tiempo suficiente para trabajar con el equipo del Guadalajara. 

“Eso es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando: pero que nadie dude de nuestra profesionalidad, que nadie dude de nuestro trabajo. Nos vamos a dejar la vida para dar de sí todo lo que tenemos. Para mí era muy importante la figura del entrenador (…) Hemos analizado que con siete semanas tenemos tiempo de sobra para empezar un trabajo que él considera, para eso ya está la planificación. Su opinión nos importa y lo tengo claro”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!