Chivas continúa dando pasos firmes para la construcción del nuevo proyecto deportivo comandado por Fernando Hierro, por lo que tras la designación de su nuevo director técnico Veljko Paunović, el timonel serbio ya se puso a trabajar y ya detectó el primer problema del Guadalajara, lanzando una severa crítica. 

El exentrenador del Chicago Fire reconoció que ha observado al Rebaño debido a la rivalidad con la MLS; sin embargo, admitió que ya identificó un problema con el primer equipo tapatío, por lo que tratará de modificar la mentalidad entre los futbolistas. 

 

“Como entrenador, sobre todo de la MLS, siempre volteamos de reojo a la Liga mexicana y siempre ha habido jugadores, incluso de Chivas, que hemos identificado como objetivos para mejorar nuestro equipo. Por lo tanto estoy familiarizado con el ritmo de juego, la semana de juego y las expectativas que son muy altas. He visto a Chivas en estos días, semanas mejor dicho, de la posibilidad de trabajar juntos y el primer diagnóstico que voy a dar es que falta confianza, falta jugar convencido y falta coraje. Creo que el futbol no se puede jugar con miedo, hay que salir a darlo todo y tener un coraje tremendo, entusiasmo. 

“Desde el punto de vista de fuera el principal objetivo es restablecer la confianza y encender el coraje como el fuego que necesita cualquier máquina para poder trabajar y ganar, convencer y hacerlo con autoridad”, declaró a Chivas Tv. 

¿Qué sigue para Chivas?  

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!