El nuevo entrenador de las Chivas, Veljko Paunović, ya está en Verde Valle trabajando en conocer a detalle la estructura de la institución rojiblanca, además de ir conociendo las cualidades de sus nuevos jugadores; sin embargo, no dejó del todo claro si el Rebaño apostará por contratar jugadores provenientes de otros clubes. 

El serbio conversó con Chivas Tv, en donde destacó el trabajo que se ha venido realizando en divisiones inferiores del Guadalajara, por lo que priorizará el que cada elemento del plantel alcance su máximo nivel futbolístico, aunque detalló ese trabajo interno y no explicó si ficharán o no.  

“Apuntalar es una gran definición. Creo que es importante que desde el primer día, que empecemos a mejorar en todos los aspectos dentro y fuera del campo. Vamos a buscar la mejora del rendimiento inmediato de cada individuo de nuestro equipo, individualmente y colectivamente, porque debemos entender que esto es un juego de equipo y cada uno tiene un rol y cualidades que pueda aportar a un equipo dentro de un sistema claro. 

Este club tiene el potencial en las fuerzas básicas y en el primer equipo, con todo el personal que tiene y después, fuera, el mercado es un recurso que vamos a mirar”, declaró el nuevo estratega al ser cuestionado sobre el apuntalar al plantel.  

¿Qué sigue para Chivas?   

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!