Para las Chivas de Guadalajara está claro que Jesús Sánchez no es un jugador del que puedan prescindir solo por una decisión deportiva, lo que ha aportado a lo largo de sus casi 13 años en la institución avalan su carrera donde nunca ha cometido indisciplinas, ni tampoco ha tomado actitudes negativas a pesar de que en los años recientes ha sido más suplente. 

Si de algo puede estar seguro el Rebaño Sagrado es de sus capitanes, elementos con la camiseta rojiblanca tatuada que han demostrado a lo largo de los años un completo profesionalismo, con todo y que por momentos no sean los mejores dentro de la cancha o los elegidos para formar parte del 11 inicial, como ha ocurrido en algunas ocasiones con el Chapo Sánchez.

 

Sin embargo, su contribución dentro y fuera de la cancha es una de las bases sólidas para pensar en que su lugar está bien ganado dentro del plantel que ha visto desfilar a grandes jugadores, pero muy pocos referentes como lo es Jesús Sánchez, quien termina contrato este año con Chivas y sería renovado en breve según información de Azteca Deportes.

El Chapo Sánchez, lateral derecho de 33 años de edad, surgió de las Fuerzas Básicas del Guadalajara y ha vestido toda su carrera la playera rojiblanca. Desde su debut en agosto de 2010 alcanzó 323 partidos y está cerca de entrar entre los 10 jugadores con más presencias en toda la historia del club tapatía. En el pasado Apertura 2022 jugó apenas en nueve ocasiones, alternando titularidades y suplencias con Alan Mozo.

 

Encuesta ¿Qué te parece que Chivas renueve al Chapo?

¿Qué te parece que Chivas renueve al Chapo?

Muy bien, me gusta su profesionalismo
No sé, no estoy seguro
Mal, ya se debe ir

YA VOTARON 1582 PERSONAS

 

El emotivo mensaje del Chapo por su renovación con Chivas

Fue en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen con unas palabras dedicadas claramente a su proceso en Chivas que podría extenderse de manera oficial en las siguentes horas o tal vez cuando vuelva de las vacaciones el 14 de noviembre: “La adversidad no está destinada a derrotarnos. Más bien, existe para revelarnos fortalezas que no tenías ideas que poseemos. Un día a la vez…”.

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!