Chivas de Guadalajara sigue con la expectativa de incorporaciones, tras el anuncio oficial del director técnico, Veljko Paunovićpara la reprogramada pretemporada de un mes y medio que tendrá el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamente director deportivo del Rebaño Sagrado: Fernando Hierro, regresó a España el lunes 24 de octubre sólo una semana después de su anuncio y días más tarde de su presentación con el objetivo imperante de regresar a la Perla de Occidente con el entrenador del primer equipo, en la persona del serbio Veljko Paunovic, quien el martes pasado fue presentado en el Estadio Akron. 

 

Los Tigres van con todo por Alexis

Desde hace varios días había sonado la versión de que los Tigres de la UANL estaban interesados en los servicios de Alexis Vega para la siguiente campaña y que incluso desembolsarían una fuerte cantidad para adquirir su carta y fue TUDN el que confirmó que los felinos están dispuestos a pagar los 10 millones de dólares que cuestan su cláusula de rescisión, es decir unos 200 millones de pesos y convertirlo en uno de los mejores pagados de toda la Liga MX.

Imago7

 

Indirecta de Quirarte para Pelaéz y celebra a Hierro

Fernando Quirarte es uno de los emblemas de Guadalajara, por lo cual emitió su punto de vista sobre el arribo de Fernando Hierro como director deportivo, celebrando que no haya prometido títulos como Ricardo Peláez, esto luego de que el español sostuvo una reunión con distintos exjugadores rojiblancos: “Hierro a diferencia del que ya no está (Ricardo Peláez) no promete títulos. Nos dijo que él va a seguir luchando y va a luchar por el título, pero no llega a vendernos que ahora sí ya se va a pelear por títulos; él no viene a vender espejitos de qué va a ganar títulos, no viene a decirte que él va a ser campeón este año”.

Imago7

 

Chivas Femenil no pierde la esperanza de remontar

El resultado adverso de 3-1 frente al América en la Ida de las Semifinales resultó sorpresivo para el estratega Juan Pablo Alfaro, sin embargo confía en que remontarán en el Estadio Akron: "Sin duda, vamos a tratar de revertir este resultado, estuvimos en una situación parecida el torneo pasado y logramos remontarla, sin duda el gol éste, nos da vida, va a ser diferente el partido en Guadalajara, en el sentido de que todavía tenemos posibilidades y trataremos de hacer un partido perfecto, sobre todo en la parte defensiva, y hay que levantar la cara”.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

Aquí puedes ver el programa de esta semana 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!