El Club Guadalajara Femenil se ha convertido en el orgullo de la institución desde hace al menos tres años en los cuales constantemente compite por el campeonato, generando mucha mayor expectativa en la afición que cada vez se ha ido incrementado, al grado de que por fin se escucharon las voces que pedían ver sus juegos por televisión abierta.

Este vienes 4 de noviembre el Rebaño Sagrado visitará al América en la Ida de las Semifinales por el Torneo Apertura 2022 en el Estadio Azteca y por primera vez desde el 2017, año en que surgió la Liga MX Femenil, se podrá observar un duelo de este calibre por la señal abierta en todo México, algo que complace a las jugadoras rojiblancas.

 

Al respecto, la capitana de Chivas, Alicia Cervantes no dejó pasar por alto el hecho de que tengan mayor visibilidad después de poco más de cinco años que arrancó la liga profesional en nuestro país, por lo cual espera que esto se vuelva una constante y que tarde o temprano tengan las mismas transmisiones que el balompié varonil.

 

 

"Es muy importante para la liga en general tener partidos en tv abierta, creo estamos mejorando mucho en ese aspecto, hacer que las televisoras se fijen en nosotras y no únicamente en la varonil", confesó Licha en rueda de prensa la tarde del jueves, al conocer que el duelo pasará por el Canal 9 para todo el país.

Por su parte, la defensora Jaqueline Rodriguez también manifestó su punto de vista, afirmando que los más beneficiados siempre serán los aficionados que podrían observar el nivel que ha adquirido el futbol femenil en México: "Es un paso más para adelante en el proyecto de la Liga MX Femenil, creo habla de las aficiones de ambos equipos, si se logró esto es gracias a ellos. Ojalá pronto sean más partidos en televisión abierta”.

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine el juego de Ida de las Semifinales?

¿Cómo crees que termine el juego de Ida de las Semifinales?

Gana Chivas por un gol
Será un empate
Creo que perdemos por uno
Chivas gana por más de dos goles

YA VOTARON 331 PERSONAS

 

América vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club América, este viernes 4 de noviembre de 2022 en el Estadio Azteca, en el marco de la Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México y la señal será transmitida por el Canal 9 para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Además recuerda que podrás seguir todos los detalles en Rebaño Pasión. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!