Héctor Reynoso es de convicciones firmes y nunca ha negado el gran cariño que siente por las Chivas de Guadalajara, por ello afirmó que si se requiere que regrese a la institución no tendría problema en volver para aportar toda su experiencia en busca de arropar a los más jóvenes que hoy tiene el plantel de cara al Torneo Clausura 2023. 

El exzaguero central fue parte del campeonato que consiguió el Rebaño Sagrado en el 2006 cuando vencieron a Toluca en la Final en el Estadio Nemesio Diez, incluso a partir de ese momento poco a poco su liderazgo se hizo evidente dentro y fuera de la cancha para convertirse en el capitán por muchos años hasta que salió del club.

Ahora Reynoso habla con conocimiento de causa de lo que significa pertenecer al equipo más importante del futbol mexicano, por lo cual se candidateó para volver al equipo de sus amores en el momento que se lo pidan, pues admite que la plantilla actual ha carecido, en los últimos años, de esa mano dura que se requiere para afrontar los buenos y los malos resultados.  

“Hoy el plantel de Chivas es joven y necesita mano dura, hay muchos detallitos, no sólo la disciplina, deben tener un proyecto establecido. Si este equipo me llamara ahora, estoy dispuesto a sumar. A este equipo le tengo mucho cariño”, comentó Reynoso en entrevista para W Deportes, luego de 12 años en Chivas del 2001 al 2013 antes de emigrar a Morelia.  

Encuesta ¿Te gustaría que volviera Héctor Reynoso a Chivas?

¿Te gustaría que volviera Héctor Reynoso a Chivas?

Por supuesto que sí
No, nada
No sé, no lo recuerdo bien

YA VOTARON 560 PERSONAS

Confía en el proyecto de Paunović 

Por otra parte, el también seleccionado mexicano le dio el beneficio de la duda al Veljko Paunović luego de convertirse en el técnico rojiblanco para el Clausura 2023: “Como aficionado me toca apoyar la decisión tomada por Fernando Hierro. Hay que darle el beneficio de la duda (a Paunovic), ojalá encaje con los jugadores porque el equipo necesita estabilidad y se nota que él tiene la forma de hacerlo”.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puede ver el programa de esta semana

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!