Cuando Jorge Vergara llegó a las Chivas de Guadalajara su primera promesa se hizo realidad unos meses después, cuando quitó toda la publicidad del jersey para lanzar uno de los más aplaudidos por los aficionados y que este viernes 4 de noviembre apareció nuevamente, esto para conmemorar 20 años de que el empresario mexicano asumió las riendas de la institución.

Hace unos días te presentamos en exclusiva aquí en Rebaño Pasión una imagen de esta nueva camiseta que ya tiene fecha para salir a la venta y será el 8 de noviembre a partir de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, según lo que dio a conocer el conjunto rojiblanco en sus distintas cuentas oficiales de redes sociales. 

 

La intención de la dirigencia del Rebaño es que este jersey sea muy especial para todos los chivahermanos que deseen adquirirlo y por ello está foliado, es decir, que tendrá un número en la parte inferior para que quede constatado que formas parte de esta playera de colección a la cual solamente tendrán acceso algunos seguidores.

También un dato que se debe tomar en consideración es que cada una de estas indumentarias vendrá con una caja especial que forma parte de un diseño totalmente innovador, por lo cual la camiseta por sí sola no será vendida en tiendas ni por internet, para que nadie se deje engañar por la piratería que siempre en este tipo de casos está a la orden del día.

Encuesta ¿Piensas adquirir este nuevo jersey?

¿Piensas adquirir este nuevo jersey?

Sí, totalmente
No creo, seguro será muy caro
No sé, aún tengo dudas

YA VOTARON 1128 PERSONAS

 

¿Cuándo y dónde comprar el nuevo jersey de Chivas?

La dirigencia de Guadalajara no ha dado a conocer el costo de este nuevo jersey que saldrá a la venta a partir del siguiente martes, pero es una realidad que su precio no será menor a los 2,500 pesos mexicanos o 120 dólares, aproximadamente. Y se podrá adquirir en la tiendas oficial de Chivas https://tiendachivas.com.mx/ y también en la tienda Puma  https://mx.puma.com/

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!