No tiene ni una semana en el cargo y el estratega del Club Guadalajara, Veljko Paunović está a unas horas de anunciar a su primer fichaje para el Torneo Clausura 2023 y así empezar a delinear los trabajos debido a que los futbolistas volverán el 14 de noviembre de las vacaciones y tendrán que estar listos para arrancar la Pretemporada.

El cuerpo técnico del timonel serbio no es cosa menor para el futuro del Rebaño Sagrado, por ello ha buscado la manera de rodearse de gente de su entera confianza con la finalidad de centrarse únicamente en la planeación de lo que será la preparación para el próximo torneo, así como la contratación de refuerzos, en caso de que sean necesarios.

 

De acuerdo a información de ESPN, Paunović todavía está buscando sumar a su mano derecha, una de las partes esenciales para apuntalar la Pretemporada que en menos de dos semanas deberá iniciae de manera formal, por lo cual el club rojiblanco no ha emitido mayores detalles, además de los partidos que ya estaban pactados desde antes de que se incorporaran Fernando Hierro y el técnico europeo.

 

 

“El director técnico Serbio se la ha pasado en reuniones con las diferentes áreas del club para empaparse de lo que es Chivas, del contexto que se vivió en el proceso pasado y de las sugerencias de cara al futuro con respecto a bajas y altas en este mercado de invierno”.

“El estratega buscará rodearse de gente de su confianza, al igual que de personas que ya han estado en la Liga MX, por lo que Claudio Arzeno está a punto de convertirse en su preparador físico. Elemento que trabajó con Diego Alonso en su paso por Pachuca y Rayados de Monterrey en el futbol mexicano”, fue parte de lo que informó el citado medio, pero cabe aclarar que Arzeno fungiría como auxiliar en cancha y ya ha trabajado en México con Diego Alonso tanto en Pachuca como en Monterrey. 

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas con Paunović?

¿Cómo le irá a Chivas con Paunović?

Bien, confío en él
Mal, no me agrada
No sé, pero hay que dejarlo trabajar

YA VOTARON 4800 PERSONAS

 

¿Qué sigue para Chivas? 

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos. 

 

Claudio Arzeno, Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!