El trabajo de Veljko Paunović como entrenador del Club Guadalajara empezó desde el lunes pasado que se anunció su elección, por lo cual analiza a consciencia a los futbolistas con los que cuenta la plantilla de cara a la próxima campaña donde el objetivo es claro: pelear por algún titulo, lo cual lo obliga a pensar en los elementos que no entran en sus planes, así como estudiar a los posibles refuerzos.

En este sentido, no hay tiempo que perder y es que el Rebaño Sagrado tratará de reforzarse, si no en gran cantidad, sí con elementos que encajen perfecto en el esquema que tiene en mente el timonel serbio, por ello uno de los jugadores que desde hace varios torneos ha estado en el radar es Eduardo Aguirre, quien ahora es pretendido también por Toluca y en la Perla Tapatía tienen a la moneda de cambio perfecta.

 

Se trata de Cristian el Chicote Calderón, quien podría entrar en la negociación como se ha rumorado en los últimos días, ya que su continuidad en Chivas no está del todo firme con base en la regularidad y constancia que busca Paunović dentro y fuera de la cancha, por lo ue es un hecho que crecen las posibilidades de que el lateral izquierdo salga de la institución.

 

 

Comportamiento del Cichote no agrada a Amaury Vergara 

Hace unas semanas te comentábamos en este medio que el comportamiento de Cristian Calderón ya ha incomodado al mismo dueño de Guadalajara, Amaury Vergara, por lo que su continuidad pende de un hilo por parte del director deportivo, Fernando Hierro y el timonel europeo, pero la impprtancia de hacerlo lo antes posible es que Eduardo Aguirre también está en la mira de los Diablos Rojos, quien es están dispuestos a desembolsar los seis milones de dólares que pide Santos por los sevricios del Mundo, así que el Chicote parece tener la horas contadas. 

 

Encuesta ¿Te agrada que se vaya Chicote por Aguirre?

¿Te agrada que se vaya Chicote por Aguirre?

La verdad sí
No, que se quede Chicote y llegue Aguirre
No, ninguno me convence

YA VOTARON 1530 PERSONAS

 

¿Qué sigue para Chivas? 

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!