Chivas de Guadalajara comienza esta semana con expectativa de incorporaciones y el tan esperado anuncio oficial del director técnico, Veljko Paunovićpara la reprogramada pretemporada de un mes y medio que tendrá el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El flamente director deportivo del Rebaño Sagrado: Fernando Hierro, regresó a España el lunes 24 de octubre sólo una semana después de su anuncio y días más tarde de su presentación con el objetivo imperante de regresar a la Perla de Occidente con el entrenador del primer equipo, en la persona del serbio Veljko Paunovic, quien este martes fue presentado en el Estadio Akron. 

Las posibilidades de que llegue Chicharito

El atacante mexicano no cuenta con muchas posibilidades de volver al futbol mexicano, al menos por ahora, sin embargo el estratega del Rebaño elogió la capacidad goleadora que ha mostrado en todos los equipos donde ha estado, pero reconoce que por el momento su única misión es analizar el plantel con el que cuenta no sin antes abrirle las puertas a Chicharito para cuando decida volver.

Imago7

Piojo Alvarado tiene pie y medio fuera del Mundial

El volante ofensivo de Chivas podría quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar en los siguientes días, de acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos, quien considera que las dudas de Gerardo Martino se han incrementado en los últimos días y será antes del 14 de noviembre cuando dé la lista oficial de 26 futbolistas, donde Roberto Alvarado corre peligro de no ser considerado.

Imago7

Luis Chávez habla del interés de Guadalajara

El mediocampista de Pachuca y quien se acaba de proclamar campeón de la Liga MX venciendo en la Final a Toluca, no quiso generar polémica sobre el posible interés de Chivas en sus servicios de cara a la siguiente campaña, pues indicó que por el momento su único pensamiento está con la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar.

Jammedia

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!