El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, habló acerca de la posibilidad de reforzar a la plantilla de cara al Torneo Clausura 2023 donde el nombre de Javier Hernández salió a relucir justo en el día de su presentación como estratega en el Estadio Akron, donde estuvo acompañado por el dueño Amaury Vergara y el director deportivo Fernando Hierro. 

Para el técnico serbio es una etapa de análisis y aprendizaje antes de que reporten los jugadores a la Pretemporada el 14 de noviembre, por ello tendrá que ampliar su panorama para conocer las posibilidades con las que cuenta el Rebaño Sagrado en busca de sumar refuerzos y es ahí donde surgió la opción de Chicharito Hernández, un delantero que bien conoce Paunović.

 

“No hay ninguna duda de que es un magnífico jugador, que tiene legado aquí y por lo que a mí me concierne todas las puertas abiertas cuando esté listo de regresar, pero también por otro lado, nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico”, comentó el estratega en entrevista para Azteca Deportes.  

El estilo que buscará implementar en Chivas 

Por otro lado, el entrenador de Guadalajara habló de las características con las que tratará de que su equipo cumpla con los resultados esperados, ya que no solo pretende ganar, sino también implementar una idea que fortalezca la creencia en que podrán mantener un funcionamiento regular que no han alcanzado en los últimos años.  

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas con Paunović?

¿Cómo le irá a Chivas con Paunović?

Bien, confío en él
Mal, no me agrada
No sé, pero hay que dejarlo trabajar

YA VOTARON 4800 PERSONAS

 

“En cuanto a la mentalidad un equipo que nunca se rinde, un equipo que busca un gol más siempre, un equipo que también que sabe sufrir, aguantar la presión, y un equipo que tenga creatividad, ideas me encanta que el jugador sea creativo dentro de una organización y un orden y una disciplina, hay un inmenso espacio para la creatividad del jugador y sobretodo aquí donde mi primer análisis hay mucho talento”, apuntó Paunović. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!