La directiva del Club Guadalajara espera contratar elementos que encajen perfecto en el esquema que pretende el entrenador Veljko Paunović y para ello son conscientes de que les falta un goleador que logre solventar el tema de la contundencia mientras José Juan Macias sigue lesionado y sin una fecha específica para su regreso a las canchas, que podría ser en el primer trimestre del 2023.

Ante ello, los nombres que han sonado para reforzar el ataque del Rebaño Sagrado se han centrado únicamente en Eduardo Aguirre, el goleador de Santos Laguna, por quien incluso se ha especulado que los tapatíos podrían ofrecer a Cristian Calderón en la negociación, pero el alto costo de su carta se ha convertido en

 

En este sentido, hace unos meses sonó con fuerza la posibilidad de que el mexicoamericano, Brandon Vázquez le llenara el ojo al entonces director deportivo, Ricardo Peláez para el Apertura 2022, pero en un entrevista con David Medrano reveló que su costo de cinco millones de dólares le parecía muy elevado para un jugador del Cincinnati FC de la MLS.

 

 

No obstante, parece que con Fernando Hierro en la dirigencia la postura habría cambiado respecto al atacante, quien sumó 18 goles en la campaña del futbol estadounidense siendo la grata revelación apenas a sus 24 años, por lo cual el diario El Universal ventiló que se ha reactivado el interés por este jugador nacido en California, pero hijo de padres mexicanos.

Encuesta ¿Te gustaría que llegará Brandon Vázquez?

¿Te gustaría que llegará Brandon Vázquez?

No, prefiero a Aguirre
Sí, sería un gran refuerzo
No sé, nunca lo he visto jugar

YA VOTARON 2617 PERSONAS

“Brandon Vázquez, delantero de origen mexicano que milita en el FC Cincinnati, vuelve a estar en la lista de deseos de las Chivas. Hace algunos meses, el chico declaró que toda su familia es seguidora del Rebaño Sagrado, por lo que llegar a ese equipo sería “un sueño”. El siguiente paso es ver si, ahora sí, los rojiblancos están dispuestos a pagar algunos millones de dólares por él”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!