Las Chivas de Guadalajara ya anunciaron su intensa Pretemporada que parece un tanto que distinta a lo que han realizado en años anteriores, sobretodo por la carga de partidos de preparación que sostendrán y que incluso el primero será el 20 de noviembre, justo seis días después de haber reportado a los trabajos en Verde Valle.

De inmediato se puede notar la mano del director deportivo, Fernando Hierro, quien llegó para intentar observar e informarse de todo lo que es y representa el Rebaño Sagrado, pero también para darle forma a un  nuevo método de trabajo que se hace evidente con el anuncio de todas las actividades que harán los rojiblancos a partir de que vuelvan para los exámenes médicos el 14 de noviembre.

 

Según el itinerario tapatío, del 16 al 19 de noviembre entrenarán en Verde Valle para comenzar a conocer a su nueva directiva, entrenador y cuerpo técnico. La etapa fuerte de preparación será del 21 al 27 de noviembre, fechas en las que viajarán a Barra de Navidad para la siguiente etapa de trabajos físicos y después regresarán a la Perla Tapatía a disputar otro duelo amistoso el 1 de diciembre. 

Los ocho partidos amistosos de Chivas

Cabe recordar que el Torneo Clausura 2023 arrancará hasta el 5 de enero, por ello tendrán prácticamente mes y medio de Pretemporada para llegar de la mejor forma buscando adaptarse lo antes posible al estilo de juego que pretende el estratega Veljko Paunović. El Rebaño viajará del 5 al 12 de ese mes a España para realizar una minigira, en donde disputará dos partidos, el primero el 8 de diciembre tentativamente contra Getafe y el 11 contra el Athletic del Bilbao. 

 

Encuesta ¿Te agradan tantos partidos de preparación?

¿Te agradan tantos partidos de preparación?

Sí, es lo mejor que pueden hacer
No, mejor más entrenamientos

YA VOTARON 353 PERSONAS

 

Guadalajara sostendrán los siguientes partidos de preparación donde también se incluyen los encuentros de la Copa Sky que se jugará del 13 de diciembre al 1 de enero, aunque de sumar la mayor cantidad de puntos jugaría la Final y se sumaría un juego más a este calendario de partidos. 

  • Tapatío
  • Loros de Colima
  • Necaxa
  • Athletic de Bilbao
  • Getafe
  • Mazatlán
  • Santos
  • Tigres
  • Mazatlán
  • Atlas

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!