Chivas está viviendo un momento importante en la historia reciente del club, ya que con la llegada de Fernando Hierro a la directiva, el Guadalajara está viviendo una reestructuración en su proyecto deportivo, en donde el siguiente paso será el definir el armado del equipo para el Clausura 2023, en donde podría haber muchos rostros nuevos por el regreso a casa de varios futblistas. 

En Rebaño Pasión te hemos mostrado el nombre de varios elementos que estarían próximos a reportar con el chiverío como es el caso de Alejandro Mayorga, Alexis Peña o Toño Rodríguez; sin embargo, hay otros elementos que estaban cedidos en otra institución y deberán reportar con el club el próximo lunes, tal es el caso de Alejandro Organista y Zahid Muñoz. 

 

Organista, de 22 años y que era uno de los jugadores más determinantes del Tapatío fue prestado al Atlético de San Luis sin opción a compra, por lo que tras cumplir con su cesión, deberá regresar a esperar instrucciones de la directiva, en donde podría mantenerse en el club de Liga de Expansión, ser tomado en cuenta en el primer equipo o ser enviado nuevamente a otra escuadra de primera división. 

Por otro lado, Zahid Muñoz fue enviado a préstamo al conjunto potosino de cara al Apertura 2021, perteneciendo durante tres semestres a la escuadra de San Luis; sin embargo, su préstamo concluyó y ahora deberá reportar de regreso con el conjunto de la Perla de Occidente a esperar instrucciones de a nueva directiva. 

¿Qué sigue para Chivas?  

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!