Los jugadores que se entregan al máximo por la playera de Chivas son recordados con cariño y admiración por parte de los aficionados, quienes sueñan sentirse representados siempre por futbolistas con carácter y en el caso de delanteros, que sean goleadores, por lo que un exatacante histórico del Guadalajara presumió el talento de su hijo en redes sociales. 

A lo largo de su historia, el Rebaño ha tenido en sus filas a varios de los goleadores mexicanos más importantes de todos los tiempos como Salvador Reyes, Javier Hernández, Alan Pulido y sobre todo Omar Bravo, en donde el atacante mochiteco se ganó el corazón de los aficionados rojiblancos por sus 132 dianas con la camiseta tapatía. 

 

A varios años de su retiro de las canchas, el máximo romperredes del chiverío presumió en su cuenta de Instagram un video en el que su hijo insertó un balón de futbol en un aro de básquetbol con el pie, generando la emoción del exfutbolista e inclusive de su vástago. 

Bravo ha sido uno de los canteranos más importantes que han brindado las fuerzas básicas del Rebaño, ya que consiguió el título de Liga, fue campeón de goleo, participó en un Mundial, emigró a Europa, entre muchos otros méritos que consiguió a lo largo de su carrera.  

 

¿Qué sigue para Chivas? 

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!