Chivas continúa en su reestructuración de cara al Clausura 2023, en donde la directiva comandada por Fernando Hierro y el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunović ya estarían delineando el plantel que requerirán para el próximo torneo, en donde se abre la posibilidad de que un viejo conocido del club y de la afición regrese al redil. 

Actualmente, el Director Deportivo del Guadalajara se encuentra en España debido a un compromiso al que tuvo que acudir debido a la presentación de una moneda conmemorativa por su trayectoria en el futbol; sin embargo, este viernes se habría reunido con un jugador mexicano que podría ser candidato a refuerzo. 

 

Según reveló TUDN, el directivo español se reunió y sostuvo unas pláticas con Marco Fabián, jugador que surgió de la cantera del club y que abandonó el redil en el Apertura 2015 para cumplir su sueño de jugar en Europa; sin embargo, actualmente se encuentra en el club de Mazatlán, institución con la que participó en 10 partidos en el recién concluido Apertura 2022. 

TUDN

Según dicho medio, el mediocampista de 33 años estaría dispuesto a facilitar todas las negociaciones para poder enfundarse nuevamente con la playera rojiblanca, inclusive arreglando su situación contractual con el conjunto de la Perla del Pacífico. 

¿En qué clubes ha jugado Marco Fabián? 

El mediocampista comenzó su carrera como profesional en el Guadalajara en el Apertura 2007, en donde poco a poco se fue convirtiendo en un referente del club; sin embargo, también ha defendido las camisetas de Cruz Azul, Frankfurt, Philadephia Union, Al-Sadd, FC Juárez y Mazatlán. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!