Los jugadores de Chivas continúan aprovechando al máximo el tiempo adicional de vacaciones que otorgó la nueva directiva comandada por Fernando Hierro, ya que reportarán el próximo lunes 14 de noviembre en Verde Valle para presentar exámenes médicos y físicos, por lo que uno de sus futbolistas decidió casarse antes de reportar. 

Alejandro Mayorga, jugador que pertenece al Guadalajara, realizó una fiesta el jueves pasado para contraer nupcias con su pareja, ceremonia en donde inclusive estuvo invitado su excompañero y capitán en el Rebaño, Jesús Molina. 

 

El lateral de 25 años de edad concluyó su estadía en el equipo de Cruz Azul, ya que tras un año a préstamo no logró convencer a la directiva celeste de hacer válida la opción a compra que se estipuló por él, por lo que deberá regresar a la escuadra tapatía, club dueño de su carta. 

Mayorga tiene muchas posibilidades de permanecer en el conjunto rojiblanco tras la reciente salida de Miguel Ponce de la institución, por lo que la lateral izquierda sería peleada por él junto a Gilberto Orozco Chiquete y Cristian Calderón, quien aún está en veremos su continuidad en el conjunto de la Perla de Occidente. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas? 

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!