El nombramiento de Veljko Paunović como entrenador de Chivas ha agilizado la planeación para el próximo Clausura 2023, en donde el nuevo timonel rojiblanco, en conjunto con Fernando Hierro, ya estarían definiendo el futuro inmediato de la institución, en donde ambos coincidirían en el nombre del primer futbolista que necesita el Rebaño. 

Tras una semana desde que el timonel serbio arribó a la Perla de Occidente, el análisis del club y de la plantilla se han estado realizando para conocer las virtudes y defectos de cada uno de los elementos del plantel, por lo que también ya comenzarían a vislumbrar candidatos para reforzar al Rebaño. 

 

Según reportó el portal Mediotiempo, tanto Hierro como Paunović coinciden en que un jugador como Jordi Cortizo encajaría perfecto en el plantel rojiblanco, por lo que estarían intentando convencerlo de arribar al conjunto rojiblanco de cara al Clausura 2023, aunque el futbolista del Puebla también estaría analizando la posibilidad de emigrar a Europa. 

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Jordi Cortizo a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Jordi Cortizo a Chivas?

Sí, ya demostró en Puebla
No, no me convence

YA VOTARON 1824 PERSONAS

 

En dicho reporte se menciona que la escuadra de La Franja está abierta a negociar por su jugador, por lo que la directiva del Rebaño estaría negociando para definir el método para adquirirlo, en donde no se descarta la posibilidad de rebajar el precio con algunos elementos que estén en la escuadra tapatía. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?  

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!