Chivas está viviendo una reestructuración que ha ocasionado que la afición rojiblanca se ilusione con la obtención de buenos resultados, en donde el Director Deportivo, Fernando Hierro, y el entrenador Veljko Paunović, tienen clara la postura que mantendrán durante su estadía en el Guadalajara. 

El español y el serbio implementarán una mentalidad meramente europea, ya que se le brindará a los futbolistas toda la confianza, para que tomen sus decisiones dentro y fuera de la cancha; sin embargo, se les exigirá la obtención de resultados en sus respectivas funciones. 

Tras varios días trabajando en Verde Valle, una fuente contó a Rebaño Pasión que algunos conceptos en los que podría resumirse la metodología del trabajo en el primer equipo serán: el respeto y dignidad al futbolista, en donde se le tratará como un activo valioso del club, no solo como una herramienta para alcanzar los objetivos. 

El otro concepto sería la exigencia y compromiso absoluto, ya que pese a la libertad que se le brindará a los patea balones, la directiva y el cuerpo técnico les pedirán profesionalismo y atenderán todas las necesidades para que puedan alcanzar los objetivos trazados. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?  

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!