El comienzo de la pretemporada de Chivas se encuentra próximo, por lo que el nuevo estratega rojiblanco Veljko Paunović tratará de aprovechar al máximo estos acercamientos con el plantel rojiblanco y comenzar a presentarse para ir implementando su ideología futbolística; sin embargo, habrá muchas ausencias en el equipo. 

Aunque originalmente estaba previsto que el plantel reportara el pasado 31 de octubre, el cambio de directiva ocasionó una modificación en el itinerario, por lo que Fernando Hierro decidió otorgarles dos semanas más de descanso a los futbolistas para poder tener tiempo para encontrar al nuevo entrenador y realizar los análisis correspondientes para definir las altas y bajas del plantel. 

Hasta el momento se tienen confirmadas las salidas de dos jugadores, Miguel Ponce y Jesús Molina; sin embargo, podrían presentarse más bajas en las próximas semanas dependiendo cómo se mueva el mercado de piernas, en donde se menciona la posibilidad de que Hiram Mier, Antonio Briseño, Cristian Calderón y otros elementos podrían abandonar el plantel. 

Sin embargo, hasta el momento se ha confirmado que Paunović no podrá trabajar con todo el plantel rojiblanco, ya que no se presentarán Alexis Vega, Roberto Alvarado y Sebastián Pérez Bouquet, quienes están en Europa con la Selección Mexicana que se está preparando para Qatar 2022. 

¿Quiénes serán las novedades? 

Aunque la directiva no ha anunciado refuerzos, es un hecho de que el próximo 14 de noviembre deberán presentarse varios jugadores como Alejandro Mayorga, Alexis Peña, Toño Rodríguez, Alejandro Organista y Zahid Muñoz, quienes concluyeron sus préstamos y deberán presentarse en Verde Valle. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!