La carrera de un futbolista suele ser sumamente complicado debido a los constantes cambios a los que están expuestos, por lo que un exjugador de Chivas, y que inclusive portó en varias ocasiones el gafete de capitán, podría continuar su carrera en un club que disputó la Final hace unos días. 

Según el comunicador de TUDN, Juan Carlos Cartagena, el Toluca estaría analizando sus opciones para apuntalar al plantel de cara al Clausura 2023 con la misión de fortalecer a la plantilla que ya tiene Nacho Ambriz para tratar de conseguir el título de Liga, en donde en carpeta estaría un exelemento rojiblanco. 

Hay uno de la Sultana del Norte, hay uno de la Perla Tapatía y hay otro de Cantera, aunque ya tiene rato que no juega con el equipo Universitario (…) “Dos de ellos juegan en doble posición, tanto en la defensa como volantes de contención. Veremos si por ahí estaría dándose una oportunidad con el Deportivo Toluca”, explicó el periodista en sus redes sociales. 

Encuesta ¿Quién debe ser el nuevo líder de Chivas?

¿Quién debe ser el nuevo líder de Chivas?

Fernando Beltrán
Alexis Vega
Gilberto Sepúlveda
Sergio Flores
Otro

YA VOTARON 2997 PERSONAS

El futbolista que pasaría de portar la rojiblanca a la escarlata sería Jesús Molina, mediocampista que concluyó su contrato con la institución tapatía y que es libre de contratarse con el club que mejor le parezca, por lo que estaría en conversaciones con algunos equipos en búsqueda de la mejor opción para continuar con su carrera. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?    

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!