Directiva y cuerpo técnico de Chivas está realizando un análisis profundo para definir el nombre de los jugadores que integrarán el proyecto rojiblanco en el Clausura 2023, en donde recientemente se ha mencionado el nombre de Jesús Angulo como opción para abandonar el redil, pese a que ha sido uno de los refuerzos más rentables de los últimos años. 

El Canelo arribó al Guadalajara de cara al Clausura 2020 como parte de las llamadas Chivalácticas de Ricardo Peláez, en donde poco a poco fue ganando reflectores debido a su regularidad y buen nivel, colaborando con múltiples goles y asistencias para la causa tapatía

El oriundo de Sinaloa, ha sido uno de los refuerzos que más ha rendido en los últimos años, ya que ha anotado en total 12 goles y ha contribuido con siete asistencias, anotando dianas importantes como sucedió en el Repechaje del Guard1anes 2020 contra Necaxa para avanzar a los Cuartos de Final. 

Una de las críticas más recurrentes que ha recibido Jesús Angulo en el chiverío ha sido su irrupción en las redes sociales, en concreto, su podcast, ya que mucha gente considera que no está del todo concentrado en su carrera futbolística, sino que está pensando más en generar dinero a través de otras plataformas. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?    

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!