Chivas viene de un lapso de oscuridad en el futbol mexicano, alejado por completo del protagonismo que requiere una institución de la grandeza del Rebaño, por lo que en la directiva comandada por Amaury Vergara están trabajando para transformar al club, por lo que los futbolistas también deberán asumir un papel más relevante para conseguir los resultados esperados. 

La llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva y de Veljko Paunović a la Dirección Técnica deberá traer consigo una serie de cambios en el interior de la plantilla del primer equipo, en donde algunos jugadores que están en deuda deberán saldarla en caso de permanecer en el interior de la institución. 

 

Uno de los jugadores del que se tienen grandes expectativas para el Clausura 2023 es Alan Mozo, lateral que llegó al redil para el Apertura 2022 con la etiqueta de refuerzo estelar debido a lo que mostró durante su paso por Pumas; sin embargo, no logró convencer a Ricardo Cadena y perdió la carrera por un puesto con Jesús Sánchez. 

 

Encuesta ¿Quién debe ser el lateral derecho titular de Chivas?

¿Quién debe ser el lateral derecho titular de Chivas?

Mantener a Chapo Sánchez
Alan Mozo
Carlos Cisneros
Otros

YA VOTARON 1247 PERSONAS

 

Ahora, se menciona que el Chapito podría abandonar al Rebaño para ser empleado como moneda de cambio, será necesario que Mozo asuma la responsabilidad y alcance un óptimo nivel que le permita ser considerado por Paunović para resguardar la banda derecha y colaborar para que los tapatíos consigan buenos resultados, realizando buen trabajo defensivo e incorporándose a ataque para habilitar a los delanteros, la cual es su especialidad. 

¿Cómo le fue a Alan Mozo en su primer semestre con Chivas? 

El canterano universitario llegó como una bomba al Rebaño; sin embargo, desde un principio no convenció al entonces timonel rojiblanco, por lo que solamente le dio oportunidad de jugar en 12 partidos de 18, de los cuales solamente en seis fue titular, además de participar solamente en 648 minutos en total de los mil 620 posibles que disputó el chiverío. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!