La afición de Chivas suspira por conseguir un futbolista que apunte a transformar al conjunto rojiblanco en el próximo Clausura 2023, por lo que uno de los jugadores que más atraen a los seguidores e incluso a la directiva es Víctor Guzmán, en donde él ya le manifestó su postura al Pachuca al respecto. 

El Guadalajara está construyendo un nuevo proyecto deportivo bajo la tutela de Fernando Hierro, en donde la intención es apuntalar al plantel, en medida de lo posible, para que el timonel Veljko Paunović cuente con las herramientas para competir desde el próximo semestre, aunque sin perder de vista el objetivo de impulsar a nuevos talentos. 

 

Es por eso que en el Rebaño se ha realizado un análisis para determinar las posiciones en las que es necesario reforzar, así como definir a los jugadores que podrían incorporarse al plantel tapatío para convertirse en soluciones inmediatas para la escuadra rojiblanca. 

 

Encuesta ¿Pocho Guzmán realmente vale lo que pide Pachuca?

¿Pocho Guzmán realmente vale lo que pide Pachuca?

La verdad no, está muy caro
Sí, se lo ha ganado
No sé, pero sí lo necesitamos

YA VOTARON 3164 PERSONAS

 

Una fuente reveló a Rebaño Pasión que el Pocho está tomando con mesura el interés del Guadalajara y de cualquier otro club en hacerse de sus servicios de cara al Clausura 2023, por lo que está dejando su futuro completamente en manos de la directiva del Pachuca comandada por Jesús Martínez, en señal de agradecimiento por el apoyo que le brindó tras su problema con una prueba antidopaje del 2019. 

A Guzmán no le desagrada en absoluto el arribar al Guadalajara debido a la importancia del club en todo el futbol mexicano y por acercarse a su natal Tonalá; sin embargo, en este momento está buscando que el club hidalguense sea el que decida lo que sucederá en el futuro, en donde se le presentarán las propuestas y él tomará la última palabra sobre dónde continuará con su carrera, a diferencia de hace casi tres años cuando él presionó para salir rumbo al chiverío. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!