Pese a los malos resultados que han acompañado a Chivas durante los últimos años, es innegable que el Rebaño ha contado entre sus filas con jugadores que suelen atraer la atención de muchos entrenadores debido a su liderazgo o calidad sobre el terreno de juego, por lo que Víctor Manuel Vucetich estaría interesado en llevarse a dos de los elementos que dirigió de su estadía en el Rebaño. 

El Rey Midas arribó a mediados del Guard1anes 2020 y estuvo casi un año al frente de los tapatíos, logrando meterlos hasta Semifinales en un torneo, hasta que diferencias futbolísticas ocasionaron que la directiva lo cesara pese a que estaba consiguiendo resultados aceptables, al menos en el papel, ya que el funcionamiento futbolístico no era el esperado.

Ahora, que el tamaulipeco regresó a Rayados para vivir otra etapa, estaría interesado en llevarse a dos futbolistas con los cuales coincidió en el Guadalajara, uno por su liderazgo y el otro por su técnica individual, aunque el Rebaño no estaría interesado en desprenderse de uno de esos elementos. 

Encuesta ¿Chivas debería dejar ir a Canelo Angulo?

¿Chivas debería dejar ir a Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 904 PERSONAS

Según Tv Azteca, el primero es Jesús Molina, quien inclusive fuera capitán de los rojiblancos durante la gestión de Vuce, quien por si fuera poco no le costaría a los regiomontanos ni un peso debido a que es jugador libre. El otro elemento es Jesús Angulo, quien no tuvo mucha actividad el semestre anterior debido a que se recuperó de una fractura de peroné. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!