La fiesta de la Copa del Mundo está por comenzar en Qatar, por lo que el planeta entero está listo para detenerse durante casi un mes para presenciar los partidos más esperados durante cada cuatro años, en donde la FIFA realizó una publicación en donde colocó a la estrella de Chivas, Alexis Vega a la par de figuras como Lionel Messi o Neymar. 

La ilusión en la Selección Mexicana es grande, por lo que confían en que en esta edición del 2022 podrán darle una sorpresa al planeta entero, en donde uno de los jugadores que apuntan a destacar con la camiseta del Tricolor es Gru, quien está llamado a ser el mariscal de campo del conjunto de Gerardo Martino. 

Es por eso que el portal de la FIFA hizo una publicación en redes sociales en donde lanzó la pregunta: “¿Cuál será el mejor 10 de América en la Copa Mundial?”, en donde colocaron las fotografías de Lionel Messi de Argentina, Neymar de Brasil, Giorgian de Arrascaeta de Uruguay y a Alexis Vega de México. 

El ‘10’ del Guadalajara es uno de los jugadores favoritos del Tata Martino, ya que lo ha utilizado recurrentemente durante su ciclo mundialista, en donde inclusive apunta a ser titular por la banda izquierda tras la lesión del Tecatito Corona que lo dejó fuera de la posibilidad de disputar un Mundial más. 

La épica respuesta de Chivas 

Pese a que en la publicación se colocó al mexicano junto a futbolistas de talla mundial, la cuenta oficial del Guadalajara demostró su apoyo a su futbolista y respondió al post de la FIFA con el nombre de Alexis Vega, ocasionando múltiples reacciones en redes sociales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!