La llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas ha reforzado la idea que ha tenido la familia Vergara de que el Rebaño sea un equipo cien por ciento formador de nuevos talentos, por lo que el trabajo en fuerzas básicas será una prioridad en la escuadra tapatía y así lo demostró el estratega Veljko Paunović. 

El nuevo proyecto deportivo que se está construyendo en el Guadalajara prioriza el preparar adecuadamente a los jugadores juveniles para que puedan seguir creciendo futbolísticamente para que puedan llegar al primer equipo e inclusive que aspiren a emigrar al futbol de Europa con la mejor preparación posible. 

Es por eso que el timonel serbio, Veljko Paunović, quien tiene amplia experiencia trabajando con juveniles, acudió al Estadio Akron para presenciar el compromiso de la Final Sub 16, en donde los rojiblancos se impusieron a Toluca para conquistar el tricampeonato de esta categoría, por lo que les envió un mensaje en redes sociales. 

“Ha sido un gran placer ver hoy a nuestra Cantera Rojiblanca ganar el campeonato en la S16. ¡Felicidades Campeones! También reconocimientos a los chicos de Toluca, por un gran campeonato. ¡Vamos Chivas!”, escribió el nuevo pastor del Rebaño en su cuenta de Twitter. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?    

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!