México está a unas horas de comenzar su aventura en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, ya tiene definida su lista de 26 jugadores con los que encarará la contienda de naciones más importante del planeta donde habría una sorpresa que parecía impensable y un jugador de Chivas estaría involucrado. 

La lista final se dará a conocer durante este lunes; sin embargo, algunos reportes han comenzado a circular en torno a las elecciones del Tata, en donde una de las sorpresas se suscitó debido a que el seleccionador argentino habría decidido dejar fuera a un jugador que milita en Europa para abrirle la puerta a un elemento que milita en el Guadalajara. 

Según información de TUDN, Martino decidió prescindir de los servicios de Diego Lainez pese a su experiencia en el Viejo Continente para darle el voto de confianza a Roberto Alvarado, quien estaba en duda su permanencia en el equipo nacional y podía ser uno de los eliminados de la lista. 

El otro elemento que aparentemente no acudiría a Qatar sería Santiago Giménez para cederle su lugar a Raúl Jiménez, situación que ha ocasionado controversia en redes sociales debido al gran momento que atraviesa el Chaquito. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!