La directiva de Chivas está tratando de generar una transformación futbolística y mental en el primer equipo, por lo que tras realizar los exámenes médicos, los jugadores tuvieron su primer acercamiento con el entrenador rojiblanco Veljko Paunović y su cuerpo técnico, quienes revelaron la planeación para la pretemporada y los valores con los que se regirá su proceso en el Rebaño. 

Después de ser revisados minuciosamente por varios especialistas para determinar si los jugadores están en condiciones físicas óptimas para desempeñar actividad física de alto rendimiento, todos se reunieron en una sala en Verde Valle para el primer acercamiento con sus nuevos entrenadores. 

 

En un video difundido por el club se percibe como el timonel serbio presentó la planeación de trabajos y actividades a realizar durante la pretemporada e inclusive su presentación en donde permitió que lo llamen “Pauno”, así como la explicación de lo que espera que impere en el interior del club 

CHIVAS

Entusiasmo, respeto, responsabilidad y pasión”, son los valores que deben prevalecer en el interior del plantel y el cuerpo técnico a partir de ahora, en donde el estratega se mostró entusiasmado mientras se dirigía a sus nuevos futbolistas por primera ocasión. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?     

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!