Chivas está viviendo una transformación en múltiples sentidos en el interior de la institución, por lo que en el ámbito futbolístico el entrenador del Rebaño, Veljko Paunović está trabajando fuerte para implementar cuanto antes su ideología futbolística de cara al Clausura 2023, en donde ha ido observando a los jugadores y ya estaría armando, al menos en su cabeza, el once titular. 

Aún faltan muchas semanas para que comience la actividad oficial en el futbol mexicano, por lo que en el interior del Guadalajara aún se contempla la posibilidad de incorporar refuerzos a la plantilla, por lo que podrían presentarse adecuaciones en la plantilla que podrían ayudarle al entrenador serbio para fortalecer su equipo. 

Sin embargo, el europeo está tratando de aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento y para los ejercicios de este jueves ya comenzó a dar algunos esbozos del que sería su equipo titular con los jugadores con los que cuenta en el redil, obviamente sin tomar en cuenta a Alexis Vega y Roberto Alvarado que participarán con México en la Copa del Mundo. 

Es por eso que en la práctica de este jueves, misma que tuvo acceso a prensa, el reportero de Fox Sports, Rodrigo Camacho, reveló el parado que empleó Paunović durante la práctica, en donde estarían nueve canteranos, donde sobresalen los juveniles Pável Pérez, Alejandro Organista y Gilberto Orozco Chiquete. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!