La rivalidad que existe entre Chivas y América es una constante debido a la diferencia de identidades entre ambas instituciones; sin embargo, un jugador actual de las Águilas lanzó una fuerte burla contra el Rebaño por su baja producción de títulos desde hace varios años. 

Jürgen Damm ha demostrado en varias ocasiones sentirse feliz portando a camiseta azulcrema pese a su poca participación en la escuadra de Coapa, por lo que se enganchó de inmediato con un aficionado que le respondió en una publicación en su cuenta de Facebook en donde salió a relucir la rivalidad contra los tapatíos. 

 

“Esa foto es más grande que Chivas”, escribió un usuario en la fotografía en donde el extremo de ascendencia alemana posa en un nido, por lo que el futbolista respondió de inmediato: “muchísimo más, en la foto hay 5 títulos de Liga en 12 años y Chivas tiene 2 en 45 años. Saludos Juan”. 

Curiosamente, Damm fue un jugador que la directiva del Guadalajara trató de sumarlo a sus filas en algunas ocasiones; sin embargo, por alguna circunstancia no logró prosperar la negociación, por lo que tras quedar como jugador libre el América lo sumó a sus filas de cara al Apertura 2022. 

No lo hizo bien 

Es cierto que desde la época del Campeonísimo, la producción de títulos del Rebaño ha ido a la baja dramáticamente; sin embargo, en los últimos 45 años el Rebaño ha conquistado 4 títulos de Liga Mx, la de la Temporada 1986-87, Verano 97, Apertura 2006 y Clausura 2017, aunado a títulos de Copa, Supercopa y hasta Concachampions. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!