Hay futbolistas que suelen marcar una época en los equipos de futbol, en donde hay exjugadores de Chivas que se convirtieron en leyenda debido a las buenas actuaciones que tuvieron durante su paso por el conjunto rojiblanco, siendo uno de los más recordados y queridos Adolfo Bautista. 

El Bofo fue un jugador que desde que llegó demostró su calidad y su amor por el Guadalajara, convirtiéndose en un elemento histórico que escribió su nombre con letras de oro tras conseguir el gol con el que el conjunto tapatío bordó su estrella número 11 en el escudo al vencer al Toluca en el Apertura 2006. 

 

Recientemente el exatacante del chiverío publicó en su cuenta de Instagram su única “exigencia” para regresar a las canchas y es que en su equipo participen dos de sus compañeros y también leyendas del Rebaño Omar Bravo y Ramón Morales, con quienes compartió el vestidor y fue campeón en aquel certamen hace 16 años. 

“Acepto propuesta para una cáscara, pero con estos dos a un lado (es broma, naturalmente)”, exhibió Bautista en redes sociales, destacando que el mochiteco es el “máximo goleador de Chivas”. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!