El tiempo sigue transcurriendo y Chivas no logra confirmar a ningún refuerzo de cara al Clausura 2023, en donde la pasividad de la directiva del Guadalajara podría complicarles la posibilidad de contratar nuevos futbolistas, ya que uno de los preferidos de la afición y por el cual estaría interesada la cúpula rojiblanca, estaría ya en conversaciones con otra institución. 

Desde la salida de Ricardo Peláez y la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva del Rebaño, la ilusión de millones de aficionados se renovó cuando el presidente rojiblanco Amaury Vergara anunció que había dinero para otorgarle al español todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo de la mejor manera posible. 

Sin embargo, han transcurrido varias semanas y el Rebaño no ha anunciado ninguna incorporación para el siguiente semestre, pese a las filtraciones de sondeos para conocer las pretensiones de los clubes con respecto a sus jugadores, aunque uno de esos elementos ya estaría en conversaciones con otro club. 

IMAGO 7

Diversos reportes indican que Rayados de Monterrey estaría interesado en sumar a sus filas al mediocampista del Pachuca, Víctor Guzmán, por lo que ya estarían en pláticas para poder concretar el traspaso, lo que lo descartaría por completo de la posibilidad de vestirse de rojiblanco. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!