Veljko Paunović está comenzando a conocer a fondo la plantilla de Chivas en búsqueda de definir a su cuadro estelar y sobre todo tener en claro quiénes son los hombres que serán sus hombres de confianza para su gestión en el Rebaño en donde estaría ocupando a una joya de la cantera que surgió bajo la tutela de José Saturnino Cardozo. 

En el Guadalajara se ha apostado históricamente en la formación y surgimiento de nuevos futbolistas, por lo que han ido debutando a varios jugadores que no han podido consolidarse en la plantilla rojiblanca e inclusive han tenido que salir del club para poder tener actividad, aunque sea fuera del redil. 

 

Es por eso que el exentrenador del Rebaño, José Saturnino Cardozo, decidió impulsar a algunos juveniles como lo hizo en su momento con Gilberto Sepúlveda; sin embargo, también debutó en el torneo de Copa Mx al mediocampista Alejandro Organista, jugador por el cual el paraguayo se deshacía en elogios por sus cualidades con el esférico y quien recientemente regresó al Rebaño tras ser prestado al Atlético de San Luis. 

El canterano rojiblanco es uno de los elementos que más está siguiendo de cerca el nuevo timonel rojiblanco Veljko Paunović, quien inclusive lo ha incluido como titular en los primeros ensayos futbolísticos que está realizando el serbio al frente del Guadalajara de cara al Clausura 2023. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!