Alexis Vega es sin duda uno de los jugadores más importantes con los que cuenta la plantilla de Chivas y la Selección Mexicana de cara a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde un comentarista cometió una terrible y bochornosa confusión en torno al apellido del atacante nacional. 

Jugadores, aficionados y medios de comunicación están listos para vivir la máxima fiesta del futbol en Qatar, en donde 32 combinados nacionales tratarán de hacer historia y conseguir el máximo reconocimiento del planeta a nivel de selecciones, en donde en México se ha resaltado la labor del ‘10’ del Guadalajara. 

 

Sin embargo, en la cadena Multimedios se cometió un grave error en el relato del resumen del duelo entre México y Suecia, en donde el comunicador modificó accidentalmente el apellido de Vega y le agregó una letra que cambió radicalmente el significado de la palabra que emitió a nivel nacional. 

Sin embargo, para su desgracia, el momento fue captado por un seguidor que de inmediato lo publicó en redes sociales y que se ha viralizado por lo chusco del comentario, desatando una serie de burlas por su pifia frente a los micrófonos. 

¿Cuándo debutará México en el Mundial? 

Tras consumar sus duelos de preparación, el Tricolor se reporta listo para iniciar la competencia de naciones más importante del planeta en donde su primer rival será Polonia y deberá enfrentarlo el próximo martes 22 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!