La grandeza de Chivas rompe barreras, ya que pese a ser uno de los equipos más importantes de México su historia y gran afición le ha permitido ser conocido en todo el planeta; sin embargo, la llegada de Fernando Hierro ha ocasionado que los ojos de diversas personalidades mundiales se fijen en el Guadalajara. 

El nuevo Director Deportivo del Rebaño tiene una amplia trayectoria en el balompié internacional debido a su estadía en el Real Madrid, institución en donde coincidió con otro futbolista español que terminó convirtiéndose en un referente de su país y del planeta por sus buenas actuaciones. 

El exguardameta, Iker Casillas, reveló que su equipo favorito de la Liga Mx era el Cruz Azul; sin embargo, la llegada de su compatriota a la directiva tapatía ha ocasionado que cambie de opinión y ahora el Rebaño sea su club predilecto de todo el futbol mexicano: “Tenía simpatía con el Cruz Azul, no sé por qué. Pero ahora que ha ido Fernando Hierro a Chivas, a lo mejor un poco a Chivas”, declaró a Werevertumorro. 

El exportero de la Selección española tuvo la oportunidad de enfrentarse a Chivas en el 2017 en un duelo amistoso en la cancha del Estadio Akron cuando portaba los colores del Porto de Portugal, por lo que conoce la importancia del conjunto de la Perla de Occidente en México. 

¿Qué sigue para Chivas?    

El primer equipo ya se encuentra instalado en Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!