En Chivas se está trabajando fuerte en todos los frentes para tratar de dejar atrás la irregularidad y recuperar el protagonismo que se ha perdido en los últimos años, por lo que uno de los engranajes más importantes de esta maquinaría rojiblancas es el nuevo entrenador Veljko Paunović, quien ha caído de buena manera en el interior del plantel rojiblanco. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que el timonel europeo les manifestó a todos los jugadores que los estaría evaluando en múltiples sentidos para definir su permanencia o salida del plantel con el que encarará el Clausura 2023, en donde les dejó en claro que toda su gestión se llevará a cabo con respeto hacia la institución y sobre todo hacia los futbolistas. 

 

El timonel intenta fomentar la comunicación constante con su plantilla, por lo que no tiene problema o incomodidad en acercarse a hablar con cada uno de situaciones particulares o inclusive si están contemplados para jugar, argumentando en todo momento sus decisiones y escuchando a los patea balones sobre sus inquietudes. 

Es por eso que Paunović se comprometió con los jugadores a justificar cada una de sus decisiones para que los elementos comprendan con claridad qué es lo que está buscando el estratega, para que puedan corregirlo y ser contemplados para jugar, ya que en todo momento les ha reiterado que para él todos los miembros del equipo son igual de importantes, aunque obviamente hay elementos que por sus cualidades sobresalen sobre el resto. 

Es por eso que al concluir esta semana de preparación en Isla de Navidad, el cuerpo técnico tiene planeado conversar con cada jugador para compartirles su análisis y con total franqueza manifestarles si es que entran en planes para el proyecto del próximo Clausura 2023 o si en su defecto le buscarán acomodo en otra institución, situación que ha sido bien recibida por los jugadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!