Hace más de un mes de que Chivas y Amaury Vergara anunciaron la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva del Rebaño, prometiendo así una serie de cambios en la estructura de la institución para tratar de devolverle al conjunto rojiblanco el protagonismo perdido; sin embargo, hasta el momento solamente se ha anunciado al cuerpo técnico y sin novedades sobre refuerzos. 

La llegada del exjugador del Real Madrid a la directiva tapatía, aunado a las declaraciones del presidente del Guadalajara en el que aseguró que la crisis económica había quedado atrás, que había dinero y que se le otorgarían al europeo todas las herramientas para realizar su trabajo de la mejor manera posible, ocasionaron grandes expectativas de parte de la fanaticada del club de la Perla de Occidente. 

Sin embargo, los rumores sobre el interés del chiverío en algunos jugadores no se ha materializado con el anuncio de algún refuerzo, por lo que el reportero de ESPN, Jesús Bernal, detalló los motivos por los que no se ha podido concretar ni una incorporación para el plantel rojiblanco de cara al Clausura 2023. 

Encuesta ¿Cuál posición urge reforzar en Chivas?

¿Cuál posición urge reforzar en Chivas?

Portería
Defensa
Medio campo
Delantera

YA VOTARON 3337 PERSONAS

“Se debe básicamente a dos situaciones: una, el hecho de que Paunović está en este periodo de observación y análisis de los jugadores, ya teniéndolos de cerca y trabajando con ellos para saber exactamente con quién cuenta, quién le puede funcionar y quién de plano no le es útil para el proyecto. Dos, debido a que el hecho de que el Director Deportivo, Fernando Hierro, se encuentra en Qatar trabajando en la Copa del Mundo”, explicó el comunicador en su canal de YouTube. 

¿Qué sigue para Chivas?  

El primer equipo ya se encuentra instalado en Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!