Hay amores que son para toda la vida. Durante la carrera profesional de todos los futbolistas suele haber una institución que se queda tatuada por siempre en su memoria debido a los éxitos conseguidos durante ese lapso, en donde sin duda alguna Chivas Femenil es el club más importante en la vida de Norma Palafox. 

La jugadora que hoy en día está incursionando en la conducción en TUDN durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, abandonó al Rebaño al término del Guard1anes 2020 para volver a incursionar en un reality show, retomando su carrera con Pachuca y durante el recién concluido Apertura 2022 con Atlas, club con el que recientemente quedó desligada.  

Es por eso que la exgoleadora histórica del conjunto rojiblanco colocó una imagen en sus historias de Instagram en donde recordó que hace exactamente cinco años consiguió el título de Liga Mx Femenil con la escuadra del Guadalajara: “5 añitos que se cumplió el sueño”, acompañado de una foto celebrando el gol que anotó en esa serie contra el Pachuca. 

En aquella Final, la primera del circuito rosa, el Guadalajara consiguió una hazaña histórica contra las Tuzas, ya que remontó una desventaja de dos goles del partido de Ida, ya que en el duelo de Vuelta disputado en la cancha del Estadio Akron consiguió revertir el marcador con un doblete de Arlett Tovar y una diana más de Norma Palafox, anotación que valió el título. 

¿Qué sigue para Chivas Femenil?  

Tras la eliminación en el Apertura 2022 frente al América en Semifinales, el Guadalajara recibirá tres semanas de vacaciones, por lo que el club anunció que esperan de regreso a las jugadoras el próximo 28 de noviembre para presentar exámenes médicos y comenzar a trabajar en la Perla de Occidente, trasladándose a Manzanillo el 4 de diciembre para la siguiente fase de preparación de cara al arranque del Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!