Alexis Vega está viviendo una gran Copa del Mundo, siendo reconocido como uno de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana en su primer compromiso contra Polonia, por lo que existen grandes posibilidades de que el delantero no regrese a Chivas después de la justa de naciones y algún club europeo se interese en ficharlo. 

Esa es una de las preocupaciones más importantes en el interior del Guadalajara, ya que saben que es una situación muy posible, por lo que desde hace varios meses, la directiva anterior comandada por Ricardo Peláez, ya estaba analizando candidatos para reforzarse en caso de suscitarse dicha salida; sin embargo, con la llegada de Fernando Hierro, eso ha quedado a un lado

Gru tiene el sueño de jugar en el Viejo Continente, por lo que desea aprovechar la vitrina mundialista para poder cumplir ese ideal, ya que inclusive le manifestó a sus compañeros en el Guadalajara que su plan era no regresar al redil y continuar su carrera en otra institución fuera de México 

Sin embargo, los rumores de la posible salida de Alexis Vega se reavivaron este viernes debido al mensaje de felicitación que le envió en redes sociales Fernando Beltrán, quien insinuó que no continuaría como rojiblanco: “Brother, feliz cumpleaños. Te deseo de corazón que todo sueño se te cumpla y que la sigas rompiendo en donde quiera que estés”, escribió el Nene en su publicación.

¿Qué sigue para Chivas?   

El primer equipo ya se encuentra instalado en Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!